Un gran cliente es aquel que se preocupa lo suficiente como para darle una sugerencia, incluso si la sugerencia que recibe no es halagadora para su negocio; pero en realidad, la mayoría de los clientes no se molestarán en proporcionarle comentarios, simplemente no regresarán. Cuando piensas en la cantidad de dinero que has gastado tratando de hacer que cada uno de sus clientes venga a su negocio, pronto se dará cuenta de que existe una gran discrepancia sobre cómo sus empleados tratan a sus clientes  y cómo usted trataría a ese mismo cliente.

Adoptar una doctrina de servicio al cliente basada en los pocos ejemplos mencionados anteriormente, puede cambiar el ADN de su organización para convertirse en un negocio centrado en el cliente.

AGICON proporcionará un análisis sobre el tipo de interacciones con el cliente, el volumen, la calidad, los comentarios y la invitación para devolver su negocio a sus clientes, en función de esta información, lo ayudaremos a crear un plan de servicio al cliente para ser implementado por sus equipos en diferentes departamentos y ubicaciones.
Llamanos al 1-800-691-2490

AGICON    SERVICIOS    CONTACTANOS    NOSOTROS


Copyright AGICON